Artículos

¿Te despiertas a las 4 de la mañana? ¿Por qué ocurre esto?

Se hace cada vez más común; a todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en tu evolución, nos está costando dormir, y si dormimos, no logramos descansar como es debido. ¿Por qué ocurre esto?

Una de las quejas más comunes es despertarse entre las 2 y las 4 de la madrugada. Durante este período corto de la noche, el cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir, e incluso, conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.

Contrapuesto a esto, hay otros que experimentan período de sueño profundo, esto sucede porque estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo espiritual necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio. Hay otro grupo que alterna entre estas dos situaciones.

Otros síntomas:

  • Sentir una intensa energía inexplicable, estás ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta. Tener un sentimiento de desorientación.
  • La pérdida de la memoria a corto plazo es otro de los síntomas que estamos sintiendo y es debido a que estamos en más de una dimensión a la vez y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”).

Es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas; por eso es que seguramente “oyes” y “ves” cosas que no puedes explicarte.

También te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. 

Desaparición de amigos, relaciones, actividades, hábitos, trabajos; esto es porque estás evolucionando más allá de lo que solías, ya que el alma necesita otras energías y ambientes para seguir su expansión.

Días de fatiga extrema: tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración, por lo tanto, a veces el dormir y comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración.

Puedes experimentar un sube y baja emocional reír, llorar, enojarte. Las emociones están siendo el canal para liberar, estamos regresando a la Fuente.

Sugerencias:

No cabe duda que es un reto a esa hora de la noche conciliar el sueño; sin embargo uno de los métodos más utilizados para pasar éste proceso lo menos agotador posible dado sus resultados; es meditar.  Coloca música suave para dormir; medita y respira profundo.  Aprovecha las energías que se ponen a tu disposición a esa hora de la noche-madrugada. Mientras meditas en tu cama; con la música suave; relajas tu mente y pensamientos; esto te ayudará a recuperar tu sueño en menos tiempo.

Comentarios

comments

Artículos Relacionados

Back to top button