Home » Artículos » Vibración de las palabras Lo Siento, Perdóname, Gracias y Te Amo

Vibración de las palabras Lo Siento, Perdóname, Gracias y Te Amo

Las palabras “lo siento, perdóname, gracias y te amo” son utilizadas desde de la tradición ancestral hawaiana y modernizada por la sanadora Morrnah Nalamaku Simeona y su estudiante Ihalekala Hew Len, en la técnica de sanaciónHo’oponoponoque puede ser practicado en cualquier momento, con un mínimo de atención e igual impartir sus beneficios.
Dicha técnica de sanación utilizando las mencionadas palabras; sostiene que todo pasa dentro de nosotros, que todo tiene una co-creación, porque todos somos uno y por tanto tenemos parte de responsabilidad con lo que pasa en el mundo.  Dicho esto las palabras “lo siento, perdóname, gracias y te amo” tienen una vibración muy poderosa en nuestro ser y subconciente; aquí te mencionaré algunas de sus poderosas razones para utilizarlas.
 

Somos vibración y las palabras son semillas.

Pronunciar “Lo Siento” devuelve la unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace sensible ante las vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en unidad.
 
Perdóname” hace eco en tu páncreas y en tu colon desatando lazos, liberando historias.  «El perdón; demostrado científicamente, mejora las enfermedades cardíacas, mejora la ansiedad, mejora las depresiones. Muchas veces en el fondo de enfermedades que no responden bien a la medicación, a ciertos tratamientos, y demostrando que tras esas patologías existen problemas emocionales, y situaciones no perdonadas, pueden mejorar a través de esta técnica.» – esto lo dice la Dra. María Carmen Martínez Tomás. 
 
Gracias” es la expresión de gratitud, nuestra fe en que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados. y si pudieras ver lo que moviliza un “Gracias” sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo tu sangre en luz en ese acto desprendido.  Pronunciar gracias te recuerda que aún las experiencias negativas trajeron para ti un aprendizaje. 
 
Te Amo” es el sonido más sanador del Universo… esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones desobstruyendo tu respiración… recorre tus riñones transmutando los miedos y hace que millones de células sonrientes le den vitaminas a las células tristes de tu sistema inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de tu cuerpo.
 
Si pudieras ver lo que provocan las palabras en ti y en los demás, comenzarías a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos porque en este océano de energía que somos, cada onda que emites crea olas de diversos colores influenciando a los demás.
 
Eres un fractal del Universo !!!
 
La vida es un milagro, vívela con pasión*!!!
 
Lo siento
Perdonadme
Gracias Te Amo

Comentarios

comments

About admin

%d bloggers like this: