Home » Artículos » Tu llegada; Tu manual, Tu camino… 

Tu llegada; Tu manual, Tu camino… 

Tu llegada; Tu manual, Tu camino… 

¿Sabías Que?… cuando tomas un curso o taller de temas holísticos & espiritualidad; hay una preparación previa -sin que te des cuenta- tus guías, ángeles y/o maestros ascendidos confabulan de alguna manera para que llegues a tu taller y/o curso. ¿Te ha sucedido que prendes la TV, abres una revista y constantemente observas temas similares repetidamente? Conversaciones con amistades, frases en redes sociales, hasta en la publicidad comercial ves esos “señalamientos constantes”.

Tus guías te dan esas señales, te empujan con mensajes, te “acorralan” para mostrarte el camino y te preparan para tu llegada. Tu cuerpo energéticamente lo preparan también; tienes sensaciones inusuales, sueños diferentes, e incluso tus padecimientos físicos se agudizan para que de una u otra manera busques ayuda.

Muchas veces –desde que abres el manual de tu curso o taller– Abres portales de luz diseñados exclusivamente para ti; por donde recibirás todo lo que necesites y solicites; Así mismo, comienzas a recibir ayuda de tus ángeles y guías; te bañan de la energía que requieres para iniciar tu nuevo camino.

Alrededor de ti, existe un ejercito de fieles guardianes de tus propósitos; vigilantes de tus compromisos pendientes; maestros y guías que “no ves” pero que siempre están contigo.

Tus manuales, son tus tesoros; tus notas son tus muletas en este camino; Es por esa razón que cada vez que abras un manual; por muy simple, pequeño o sencillo que parezca; recuerda que contiene la mano y corazón de muchos seres que dejaron su huella allí de una u otra manera; Es muy sutil, pero cuando lo abres, existen dimensiones muy elevadas en donde el “mundo del saber y la espiritualidad se unen; allí esta la magia.

La próxima vez; abre tu manual y dale gracias a todos los que confabularon y movieron lo que fue necesario para que estés allí.

Recuerda… La magia sucede cuando abres tu manual y abres tu corazón para dejarte fluir…

 

 

 

Tu llegada; Tu manual, Tu camino...  ¿Sabías Que?... cuando tomas un curso o taller de temas holísticos & espiritualidad; hay una preparación previa -sin que te des cuenta- tus guías, ángeles y/o maestros ascendidos confabulan de alguna manera para que llegues a tu taller y/o curso. ¿Te ha sucedido que prendes la TV, abres una revista y constantemente observas temas similares repetidamente? Conversaciones con amistades, frases en redes sociales, hasta en la publicidad comercial ves esos "señalamientos constantes". Tus guías te dan esas señales, te empujan con mensajes, te "acorralan" para mostrarte el camino y te preparan para tu llegada.…

Review Overview

User Rating: 4.8 ( 1 votes)

About admin