Home » Cuarzos, Piedras y Cristales » Tridacna Blanca Propiedades y Beneficios

Tridacna Blanca Propiedades y Beneficios

Considerada “Uno de los 7 tesosros del budismo“. El Tridacna es una piedra preciosa orgánica rara, muchas reliquias budistas lo contienen. Desde el punto de vista de la piedra preciosa, la cáscara del tridacna tiene el lustre y brillo de la perla que otorgando tranquilidad con su color blanco puro.

 

PROPIEDADES

1. Aumenta el campo magnético del cuerpo humano, reduce las molestias, aumenta la sabiduría, al aumentar el campo magnético se genera protección sobre la persona que la lleva y a la gente de alrededor.

2. El budista lo lleva de acompañante en su camino espiritual.

3. Es llamado también ” la cáscara tranquila” tiene mismo efecto curativo que las perlas, los oligoelementos de la cáscara tranquila ayudan en la atención sanitaria, impulsan el metabolismo, antienvejecedor y previenen osteoporosis.

4. El Tridacna puede aliviar la palpitación al calmar los nervios.

5. Trata el insomnio y te ayuda a centrarte en épocas en las que la.mente tiende a distraerse.

Resumen:

La tridacna Blanca es un estabilizador de estados anímicos. Elimina los miedos y las preocupaciones equilibrando la mente y el cuerpo fisico. Reduce la presión arterial y trabaja con el metabolismo para estabilizarlo. Alivia los nervios y el insomnio, trabaja en contra del envejecimiento y previene la osteoporosis.

Créditos: http://www.earthflame.com.my/store/168-enlightenment-tridacna-leather-wrap.html

Considerada "Uno de los 7 tesosros del budismo". El Tridacna es una piedra preciosa orgánica rara, muchas reliquias budistas lo contienen. Desde el punto de vista de la piedra preciosa, la cáscara del tridacna tiene el lustre y brillo de la perla que otorgando tranquilidad con su color blanco puro.   PROPIEDADES 1. Aumenta el campo magnético del cuerpo humano, reduce las molestias, aumenta la sabiduría, al aumentar el campo magnético se genera protección sobre la persona que la lleva y a la gente de alrededor. 2. El budista lo lleva de acompañante en su camino espiritual. 3. Es llamado también…

Review Overview

User Rating: 4.8 ( 1 votes)

About admin