Home » Artículos » ¿Qué son y como se usan los Códigos Sagrados?

¿Qué son y como se usan los Códigos Sagrados?

La misteriosa matemática de otras dimensiones, eso son los códigos sagrados. Se trata de simples combinaciones numéricas que le fueron revelados a nuestra humanidad para que tendiéramos puentes directos con los seres de luz que nos guían y protegen. Han sido dados a conocer por el canalizador José Gabriel Agesta.

A través de esta herramienta, seremos capaces de abrir un portal hacia el planeta de la misericordia. Aunque es un proceso que resultará invisible para nosotros, estaremos conectando con Dios y nos deleitaremos con todos los milagros que son propiciados desde allí.

Al invocar los códigos sagrados, nuestra energía se funde con la de los maestros que estemos llamando según sea el caso. Si logramos conectarnos con esa fuente superior, ocurrirán procesos maravillosos de sanación para nuestra alma según sea nuestro propósito. Herramientas como los códigos sagrados abren puertas a la esperanza y a la propagación de luz en nuestro planeta tierra. Con ellos también seremos capaces de acelerar nuestro crecimiento espiritual.

Los Códigos Sagrados son un recurso que La Divinidad nos permite utilizar para los momentos más difíciles que tengamos que atravesar en nuestra vida. Estos números responden a una matemática de otra dimensión y tienen el poder de mover determinadas energías. Los códigos sagrados funcionan para sanar una dolencia física, problemas graves de salud, invocar el crecimiento de tu alma, abogar por alguien más, llamar al éxito, pedir la presencia de ángeles y casi cualquier función que puedas imaginar.

Prácticamente todo tiene un código sagrado: animales, países, partes del cuerpo, enfermedades, preocupaciones, adicciones, peticiones y un largo etcétera. Pero la manera en la que los utilizamos es siempre la misma. Siempre que escojas una de las miles de combinaciones numéricas, debes pedir su manifestación repitiéndola 45 veces.

Los Códigos Sagrados Numéricos son Energías facilitadoras del Proceso de Ascensión Planetaria. Son Escudos de Luz contra entidades de baja vibración que están siendo removidas. Los Códigos son Fuerzas inocentes, benéficas, y sin contraindicaciones. Son un Lenguaje de Las Dimensiones Superiores y uno de los Recursos preferidos de Los ángeles, a quienes les encantan los Números.

Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.

Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspíran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina que nos dice: clama a mi y yo te responderé, te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Cuando se recita un Código, la energía del Ser de Luz al que se está invocando se fusiona con la del que lo está recitando, haciendo que se manifieste aquello que se pide.

Los Códigos Sagrados Numéricos son un recurso en el que hay que confiar, con toda el alma. Estos números pertenecen al Reino del Corazón y sólo funcionan para aquellos que sienten y vibran en esa secuencia. Pueden ser utilizados tantas veces como se desee o necesite y también pueden utilizarse varios a la vez con el fin de poder potenciar la atracción de la fuerza de la divinidad y poder atraer una solución para las dificultades que desees trabajar..

Instrucciones y recomendaciones para utilizar los Códigos Sagrados

  • Los Códigos Sagrados deben ser repetidos 45 veces.
  • Deben ser pronunciados como el corazón nos indique y como nos sintamos cómodos.
  • El número 45 es un número de manifestación. Cuando se pronuncia un código sagrado numérico la energía se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Por ello, la Divinidad trabaja como co-creadora y concede la petición si es para el mayor bien de nuestra Alma.
  • Los Códigos pueden ser recitados como números enteros, de uno en uno o en bloques.
  • No hay normas, no hay oraciones o mantras para hacerlos. Pueden ser utilizados donde quieras y da igual el momento en el que lo hagas.
  • El número de veces que lo uses dependerá de ti, es decir, hasta que se cumpla la intención que pides en ellos.
  • Un collar o mala con 45 bolitas o nudos puede ayudarnos a contar mejor las repeticiones.
  • Puedes decir el código mentalmente o en voz alta. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
  • Es posible que haya códigos repetidos, esto no es un error, se debe tener en cuenta que hay Códigos Sagrados Numéricos con varias funciones.
  • Todos tenemos varios Códigos Sagrados personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitirnos esta información por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando tengamos estas revelaciones debemos adoptar esos números como Códigos Sagrados Numéricos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.
  • Los Códigos Sagrados no tienen contraindicaciones. Es probable que en algunos casos se pueda presentar algún caso aislado donde alguien tenga una reacción “adversa”. Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias.

Una vez recitados los Códigos Sagrados, es importante agradecer a La Divinidad por habernos permitido vibrar en esa frecuencia.

 

¿Quién es José Gabriel Uribe (Agesta)?

Explicación de quién es Agesta mediante una carta publicada por el mismo denunciando el uso de los códigos sagrados numéricos canalizados por él desde otras webs sin hacer ninguna mención del canalizador real don José Gabriel Uribe-Agesta:

Buenas tardes para todos: Desde la edad de 9 años estudió y experimentó el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada.

Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a La Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús. Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el Campo de la Investigación Psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales.

Ustedes se preguntarán para qué doy todas estas explicaciones. Se los voy a explicar. Se están apropiando indebidamente de lo que estoy publicando, ello significa que hay un Blog de una tal Gemma que tiene lo que les comparto a ustedes, pero mi nombre no se ve por ninguna parte. Es decir, publica los temas como si fueran de ella. Yo lo lamento por esta persona deshonesta, porque el karma que se ha echado sobre sus hombros es demasiado pesado, inmensamente pesado. Quien se apropia de lo que no le pertenece, no ascenderá ni alcanzará las Dimensiones superiores.

Yo soy el Canal auténtico a través del cuál se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto, debe ser respetada La Fuente. Con algunos contactos hemos tratado de ingresar a ese Blog pero no es posible.

Bueno, eso era todo, los pongo al tanto de la situación. En cuanto a mí se refiere continuaré guiándolos con el cariño más fraternal, en la medida de mis posibilidades. Un abrazo a sus Almas.

José Gabriel Uribe-Agesta

Comentarios

comments

About admin

%d bloggers like this: