Home » Nosotros

Nosotros

logo-exploradores-de-luz-medianoExploradores de Luz; somos un grupo de inquietos seres que constantemente nos cuestionamos, experimentamos, descubrimos y vivimos experiencias que nos alientan a compartir con otros seres con inquietudes similares.

No somos un grupo de personas que siguen un dogma, religión, creencia o secta en particular. De hecho, Exploradores de Luz se compone de personas con diferentes creencias, culturas, crecimiento y desarrollo individual en constante crecimiento.

 

 

¿Qué Hacemos?

Exploradores de luz tiene diversos objetivos y metas. A corto plazo; Exploradores de luz ha organizado múltiples reuniones con Jóvenes y Adultos para compartir experiencias de aprendizaje espiritual sin límites.  A Largo Plazo; nuestra intención es continuar el trabajo de aprendizaje mutuo, guiar a niños, jóvenes y adultos por el camino espiritual limpio y sano con reglas simples como el respeto al libre albedrío, creencia religiosa, nacionalidad, preferencia sexual con una sola herramienta que es el amor.

¿En Qué Creemos?

  • Creemos que hay un mundo espiritual infinito y en constante evolución.
  • Creemos que somos una partícula perfecta de dios.
  • Creemos que somos un fragmento de vidas y vidas.
  • Creemos que este fragmento de vida lo hemos elegido con un próposito.
  • Creemos que no podemos ser egoistas al pensar que no hay vida en el universo.
  • Creemos muchas mas cosas….

Historia de Exploradores de Luz

El proyecto de Exploradores de Luz inició oficialmente en el año 2013 en Puerto Rico cuando en una reunión mediumnica se eligió el nombre después de varias propuestas.  Sin embargo 8 años antes ya existían reuniones de fundadores de Exploradores de Luz, aunque no se había oficializado el nombre.

En Noviembre del 2015 se funda la escuela de Reiki en Las Vegas NV, que en un inicio tuvo como nombre “Terapias con Reiki” registrado así en el estado de Nevada, EU; sin embargo el nombre quedó corto y para el mes de Julio del 2017 se cambió el nombre a Bhakti Reiki & Holistic School; escuela holística que ofrece muchos más cursos, talleres y charlas con un conocimiento más amplio de espiritualidad; siendo ésta la primer escuela oficial holística en español en Las Vegas Nevada; dirigida por supuesto a la comunidad hispana.  Sin embargo, la escuela holística es solo un medio por el cuál Exploradores de Luz se sigue abriendo paso; para llevar a cada ves mas personas conocimiento e información espiritual.