Home » Mantras » Mantra Gaté para Soltar, Liberar o Despojar – Sutra del Corazón

Mantra Gaté para Soltar, Liberar o Despojar – Sutra del Corazón

Lenguaje: Sánscrito
Voz: Deva Premal

Letra en sánscrito

Gaté, gaté, paragaté, parasamgaté. ¡Bodhi! ¡Svaha!

Traducción al español

“Se ha ido, se ha ido, ido más allá.  Completamente expuesto, despojado.  Despierto.  ¡Salvación!”
o … Partir, partir, partir a lo alto, partir a lo más alto. ¡Iluminados!  ¡Que así sea!

Origen y significado

Este mantra representa una clase de escrituras del Mahâyâna conocidas como Sutras de Prajñâpâramitâ (Perfección de la Sabiduría), los cuales incluyen célebres enseñanzas, como el Sutra del Corazón y el Sutra del Diamante. Estos textos fueron tema de veneración en el budismo Mahâyâna, del mismo modo en que se veneraba a las figuras de devoción.

¿Que uso puedo darle?

El Mantra “Gaté” se especializa en desprender de ti cualquier cosa que ya no sea útil de tu ser. Las acepciones de la palabra en sánscrito “Gaté” significan “Soltar, Dejar, Liberar, Desprender, Eliminar, Despojar, etc”, cada ves que repites el mantra se está liberando algo de tu ser; sobre todo si haces conciencia de lo que deseas liberar es mas poderoso.

Elimina la impresión y/o sentimiento de crisis o depresión; Disuelve cualquier otra de las ansiedades menores; Elimina de ti cualquier comportamiento inapropiado que tengas en descalabace en ese momento.

Lenguaje: Sánscrito Voz: Deva Premal Letra en sánscrito Gaté, gaté, paragaté, parasamgaté. ¡Bodhi! ¡Svaha! Traducción al español “Se ha ido, se ha ido, ido más allá.  Completamente expuesto, despojado.  Despierto.  ¡Salvación!” o ... Partir, partir, partir a lo alto, partir a lo más alto. ¡Iluminados!  ¡Que así sea! Origen y significado Este mantra representa una clase de escrituras del Mahâyâna conocidas como Sutras de Prajñâpâramitâ (Perfección de la Sabiduría), los cuales incluyen célebres enseñanzas, como el Sutra del Corazón y el Sutra del Diamante. Estos textos fueron tema de veneración en el budismo Mahâyâna, del mismo modo en que se veneraba a las…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About admin