Home » Libros Gratuitos » Descarga el Libro de los Espíritus formato PDF gratis

Descarga el Libro de los Espíritus formato PDF gratis

Descarga el Libro de los Espíritus formato PDF gratis

EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS POR ALLAN KARDEC

El Libro de los Espíritus, publicado el 18 de Abril de 1857 por Allan Kardec, es la obra fundamental de la filosofia espírita, donde se establecen los principios del Espiritismo o Doctrina (sinónimo de enseñanza) Espiritista sobre la inmortalidad del alma, la naturaleza de los Espíritus y sus relaciones con los hombres, las leyes morales, la vida presente, la vida futura y el futuro de la humanidad. Según la enseñanza impartida por los Espíritus superiores con la ayuda de diversos médiums. Recopilados y puestos en orden por Allan Kardec.

Está dividido en 4 partes o libros:

Libro Primero: Las Causas Primeras

Libro Segundo: Mundo Espírita o de los Espíritus

Libro Tercero: Leyes Morales

Libro Cuarto: Esperanzas y Consuelos

Descarga en Español

“Libro de los Espíritus”

1.- Libro. Ver / Descargar 

 

¿Quién es Allan Kardec?

Allan Kardec fue codificador del Espiritismo. Organizador escrupuloso de un material que fundamentó la corriente espiritista del siglo XIX. A través de las enseñanzas y mensajes que recibió de seres de otros planos, llegó a escribir cinco libros que se convertirían en la base del espiritismo: “El Libro de los Espíritus”, “El libro de los médiums”, “El Evangelio según el espiritismo”, “El Cielo y el Infierno”, y “El Génesis”. A su muerte, dejó varios escritos inéditos que se recogieron años después de su muerte como libros póstumos.

En el “Libro de los Espíritus” se recoge, en sus 500 páginas, preguntas hechas a estos espíritus y las respuestas que se obtenían. En este volumen se contiene los principios de la doctrina espiritista sobre la naturaleza de los seres del más allá, de sus manifestaciones y sus relaciones con los seres humanos, la vida presente, la futura y el porvenir de la humanidad.

“¿Qué es el Espiritismo?” – Allan Kardec

“El Espiritismo es a la vez una ciencia de observación y una doctrina filosófica. Como ciencia práctica, consiste en las relaciones que pueden establecerse con los espíritus, como doctrina filosófica comprende todas las consecuencias morales que se desprenden de semejantes relaciones.”

Comentarios

comments

About admin

%d bloggers like this: