Home » Artículos » Da Amor a tus Cuarzos, Piedras y Cristales

Da Amor a tus Cuarzos, Piedras y Cristales

Ya no es un secreto que nuestro planeta nos ha ofrecido una alternativa energética de alto poder; cuyos beneficios siguen incrementándose día con día debido a que todo en el universo continúa su evolución. Los Cuarzos, Piedras y Cristalesentre otras variedades-; están allí para ofrecer vías de canalización energética; ya sea para uso personal, grupal o para el mismo beneficio del planeta y a su vez para el beneficio del universo, ya que todo esta conectado entre sí.

Los Cuarzos, Piedras y Cristales nos ofrecen una gran variedad de alternativas de sanación y evolución de todos los seres del universo; cada piedra, cada cuarzo tiene su propia conciencia y personalidad; que dan como resultado en características energéticas propias creando así la diversidad en sus beneficios.  Esos fragmentos de nuestro planeta; han sido parte de las herramientas del ser humano desde hace millones de años atrás y hoy en día sus usos siguen más vigentes que nunca.

Dales Amor y Cariñitos

Después de que los Cuarzos, Piedras y Cristales hacen sus tareas es bueno limpiarlos; ya que han recogido, absorbido y/o protegido de energías en desbalance.  Con Reiki podemos limpiar cuarzos, piedras y otros objetos en tan sólo unos minutos ahorrándonos tiempo comparado con otros métodos y rituales populares como la limpieza con sal marina o noches de luna llena entre otros.

Sin embargo tus Cuarzos, Piedras y Cristales tienen una conciencia; hay que consentirlos, amarlos y darles cariñitos también; agradezcamos los grandes atributos que nos dan sin condiciones. Una manera de consentir a tus Cuarzos, Piedras y Cristales es regresandolos frecuentemente a su hábitat natural; La Tierra.

Entiérralos; permite que estén en contacto con los elementales de esta dimensión; Junto a plantas, tierra húmeda, etc. Ellos agradecerán siempre este gesto. Si no tienes un patio, parque cerca o un día de montaña; al menos en una maceta puedes crearles ese ambiente de amor.

Los Cuarzos, Piedras y Cristales no conocen el ego; si no lo haces como sea te aportarán su energía y beneficios incondicionalmente; pero honrar su trabajo y agradecerles con el alma les proporcionará más de lo que imaginas; su evolución depende de nosotros también porque somos parte del todo.

Comentarios

comments

About admin