Home » Cuarzos, Piedras y Cristales » Cuarzo Lemuriano Propiedades y Beneficios

Cuarzo Lemuriano Propiedades y Beneficios

Los cuarzos lemurianos (Lemurian Quartz) y/o semillas lemurianas de cuarzo (Lemurian Seed Quartz) es un tipo de cristal que tiene la facultad de recuperar información sobre la antigua civilización de Lemuria. Cuando usas éstas piedras y haces una conexión con ellas, sientes que estás siendo transportado a un tiempo antiguo.

Los trabajadores de la luz han recibido mucha información al usar cristales lemurianos. Lo que han descubierto quienes los usan es que estas semillas de cristal fueron “plantadas” en los tiempos de Lemuria; para dejar a la humanidad información trascendental para el crecimiento de la conciencia.

Se están sacando a la luz más y más de estos cristales, y la necesidad de que la persona promedio los use se está volviendo evidente.

Propiedades

  • Es un cristal que contiene códigos e información muy ancestral; información que puede ser atraída para propósitos de sanación y/o crecimiento espiritual. Ayuda a elevar la conciencia.
  • Contiene propiedades similares al cuarzo blanco tradicional; es protector y se puede programar para propósitos específicos.
  • Ayuda al Acceso a multidimensiones: porque a través de sus facetas, empiezan a expandirse frecuencias de conexión con otras realidades. Esto quiere decir que si crees en los elementales de otras dimensiones como Elfos, Hadas, Duendes, Dragones, etc; son un buen medio de comunicación con ellos.
  • Conecta muy bien en terapias de vidas pasadas; facilita la apertura de portales de tiempo.
  • Después de usarlo, muchas personas experimentan una sanación emocional, desde la vibración profundamente amorosa de estos cristales.
  • Excelentes cristales para meditar con ellos; ayudan a profundizar la experiencia meditativa.
  • Pueden fortalecer tu concentración y equilibrar tus emociones.
  • Tienen la capacidad de hacer contacto con lo divino si sigues las líneas y/o escaleras de los costados de los cristales, siempre hacia arriba durante tus meditaciones.
  • Se llevan muy bien con los trabajadores de la luz; particularmente a ellos/ellas, darán mayor información esencial para el propósito del misionero.

Historia / Origen

Se encuentran principalmente en la región de diamantina en Brasil, aunque cada vez se encuentran más piezas en otros lugares. Estas ubicaciones incluyen varias áreas del Himalaya, incluyendo Tíbet, Rusia, Zambia y los EE. UU.

El nombre Lemurianos, fue adjudicado por Katrina Raphaell, pionera de la Gemoterapia a nivel mundial, quien ha dedicado su vida a la re-formulación de esta ciencia ancestral. Sembrados en la Tierra durante los últimos días de la antigua Lemuria tienen una misión muy especial en este momento, su trabajo consiste en crear un “puente de tiempo” entre la antigua civilización lemuriana y la que estamos viviendo, para recordarnos que todos tenemos el acceso a la sanación en nuestro interior.

Formas / Texturas

Usualmente su forma en estado natural no suele ser muy atractivo; son deformes. La mejor manera de reconocer un cuarzo lemuriano es obervando su textura; debe contener unas líneas que cruzan de lado a lado como si fueran “escaleras”.

Sin importar el lado o el corte que se tenga del cristal, dichas lineas deben observarse en cualquiera de sus lados. No son totalmente transparentes; se puede observar a través de ellos una nubosidad.

Comentarios

comments

About admin