Home » Artículos » Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar

Siendo consciente de que son los depositarios de toda la abundancia del universo y los encargados, -desde esa otra dimensión donde la magia es una realidad incuestionable-, de la manifestación en esta realidad física, solicito que llegue a mi todo lo que merezco y me he ganado. Mis proyecciones y peticiones para esta noche  son muy simples y fáciles de recordar. ¡Ah!, ¡pido más pero es para compartir!

Primero, que me brinden algunas claves para recordar que soy un Ser hermoso, Amado, Bondadoso y Bendecido (en ocasiones se me olvida); Que sepa apreciar la vida, que reconozca la bondad que anida en mi corazón y mi inmensa capacidad de amar; que sepa ser justo y solidario; ¡para que así haya más igualdad, equilibrio y equidad!.

Que sepa valorar más lo que tengo, sin pensar siempre en lo que me falta; Que los que tienen el poder de gobernar y ser nuestros líderes se dirijan hacia el bien común y sean el reflejo del amor universal para que podamos crecer en consciencia individual y colectiva.

También me gustaría obtener las herramientas y el conocimiento para trabajar de manera adecuada todas aquellas ilusiones que he abrazado como una realidad. Que pueda siempre manifestar el amor de Dios Diosa en todo lo que soy y en todo lo que hago. Principalmente para trabajar en mi ser de manera adecuada y en amor, pues reconozco mi compromiso primordial es conmigo mismo…

También me pido un kit de superación para cuando lo esté pasando mal, con un manual de instrucciones bien detallado para liberarme de la confusión y evitar topar siempre con el mismo obstáculo. Evitando culpar a otros de mis experiencias y liberando lo que no es para mi mayor bien ni el de los demás…

Ustedes en su sabiduría conocen mis necesidades, pero me refiero a las espirituales y emocionales. Deseo un libro mágico que me conecte con la sabiduría y la magia que habita en mi ser, para que cada vez que me sienta perdido o confundido pueda recurrir a él no por respuestas de cómo proceder, reconozco ese es mi derecho que se manifiesta a través del libre albedrío; más bien para reconectarme con mi divinidad y así me mueva en amor a través de mis vivencias.

P.s. ¡Se me olvidaba!, hay algo especial que deseo solicitar que me llena de mucha ilusión… me encantaría tener un vestido de hada con su varita mágica y sus polvos de luz. Me han contado que es una maravilla, que cuando te lo pones todos los que te ven creen en la magia y que con un toque de varita aparece un gran cofre repleto de un perfume especial que destila una fragancia de tierna sabiduría, y además cuando esparces los polvos de luz, todo cambia de color y se transforma en Amor. Eso puede ser muy divertido!!!

Gracias por todo, por pensar tanto en todos nosotros y seguir alimentando nuestras ilusiones y proyecciones.

Comentarios

comments

About admin

%d bloggers like this: