Home » Artículos » 7 Síntomas del niño o niña interior herida

7 Síntomas del niño o niña interior herida

7 Síntomas del niño o niña interior herida…
 
• 1 ¿Reaccionas de forma exagerada, pierdes los estribos o te sumes en la tristeza ante situaciones sin importancia?
 
• 2 ¿Tropiezas una y otra vez con la misma piedra, repitiendo conductas que no te convienen o interesan, cometiendo errores que creías ya superados o recayendo en ideas obsesivas?
 
• 3 ¿Te gustaría comunicarte mejor con tus padres, hijos y hermanos y que hubiera más armonía en tu familia, pero vuestras relaciones son explosivas y parecéis hablar en distintos idiomas?
 
• 4 ¿Si tu jefe o un compañero de trabajo te piden que corrijas o cambies la forma de realizar una tarea o te hacen una crítica sientes que es una ofensa, te ofuscas y pones a la defensiva?
 
• 5 ¿Tienes dificultades para encontrar pareja, pero cuando mantienes una relación amorosa, no dura mucho porque surgen los conflictos, entra en crisis, se rompe y vuelves a la soledad?
 
• 6 ¿Descuidas a menudo tu salud física, comiendo de forma desequilibrada, no descansando lo suficiente, llevando una vida sedentaria o siguiendo costumbres que perjudican tu organismo?
 
• 7 ¿Quisieras ganar más dinero o mejorar tu situación económica, pero sientes que no te lo mereces, no perseveras en tus esfuerzos o los auto-saboteas y tienes resistencias a lograr la prosperidad?
 
Si tus respuestas a algunos de estos interrogantes son afirmativas, ello es señal de que necesitas sanar tu niño o niña interior, esa parte nuestra que simboliza nuestro ser emocional, que creció en un entorno familiar determinado, y que, a muy temprana edad, empezó a ser condicionado a través de la culpa, la crítica, el miedo, el rechazo…

Comentarios

comments

About admin